Compartir

Jorge Martínez Dionicio/ANG

Chilpancingo, Gro.- Instituciones educativas de la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, suspenderán clases el día de mañana viernes por las balaceras que han ocurrido en las últimas horas en esa cabecera.

Las redes sociales han sido la herramienta para que instituciones educativas estén avisando de esta medida, sin que hasta el momento haya un comunicado oficial de la SEG o la UAGro.

Hasta el momento las escuelas Jardín de Niños y la Secundaria del mismo nombre “Eduardo Neri” han suspendido clases.

Un aviso con logos de la Universidad Autónoma de Guerrero, avisa de que se suspenden los permisos para salir en horarios de clases en la preparatoria número 36, y advierten que si se les olvida algún material educativo a sus hijos, serán los padres los que tienen que llevarlo para salvaguardar la integridad de los alumnos.

Hasta el momento todas estas versiones son extraoficiales y se recomienda verificar con las autoridades la información oficial para estar seguros si habrá o no clases.

Ayer miércoles antes de la medianoche se reportaron balaceras en Zumpango.

El día de hoy jueves por la tarde, hirieron a dos hombres, uno taxista y el otro caminaba por ese lugar y fue alcanzado por las balas en el barrio de Santa Anita, entre las calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo. ANG

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here