Compartir

* Reciben 120 trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco constancia por concluir primer módulo de capacitación

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de noviembre de 2020. Con el propósito de mejorar el desarrollo laboral en el manejo de las herramientas digitales para implementar proyectos, el Gobierno de Acapulco clausuró el primer módulo del curso de Tecnologías de la Información, que se impartió a servidores públicos.

El encargado del departamento de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social del Ayuntamiento de Acapulco, Miguel Ángel Ponce Horta, comentó que el curso representa un esfuerzo de la administración municipal para trabajar en la capacitación, profesionalización y actualización de los servidores públicos.

«Gracias al apoyo de la actual administración se logró contratar a profesionales en temas como AutoCAD, diseño gráfico y otros tópicos relacionados con software. El curso estaba planeado para 12 semanas, pero por el tema de la pandemia se tuvieron que modificar los tiempos y recurrimos a la capacitación virtual logrando el objetivo. Sabemos que las capacitaciones son la base del desarrollo para un mejor servicio a la ciudadanía», destacó Ponce Horta.

El primer módulo del curso Tecnologías de la Información se enfocó en personal del área de Catastro e Impuesto Predial, Obras Públicas y Capama, quienes recibieron una constancia por haber participado en las actividades. Para enero del año 2021 se desarrollará una segunda capacitación, en la que se proyecta contar con nuevas herramientas de aprendizaje.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here