Compartir

* Inaugura tres importantes calles en la colonia Vicente Guerrero, de Tecpan

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /  FOTO: GASPAR HERNÁNDEZ PINO

Tecpan de Galeana, 20 de octubre de 2020. «Si seguimos trabajando como hasta ahora, en equipo, las cosas que se hagan en beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio siempre van a salir bien», subrayó el presidente municipal Yasir Deloya Díaz al cortar el listón inaugural de tres importantes calles en la colonia Vicente Guerrero.

En este evento el primer edil fue recibido por el delegado de Barrio Pobre, Raúl Galeana Gómez, quien reconoció que el gobierno que preside Deloya Díaz sí está al pendiente de las necesidades de los conciudadanos; además agradeció el cumplimiento de la palabra empeñada en la campaña electoral de parte del munícipe.

Las vías de comunicación inauguradas esta tarde son las calles Bugambilias, Parotas y La Gloria, mismas que fueron hechas totalmente con concreto hidráulico de larga duración, para beneficiar a decenas de familias que habitan en esta importante colonia de la cabecera municipal.

En su mensaje, el presidente habló sobre la buena y estrecha colaboración que hay entre todos los miembros de su gobierno, sobre todo al momento de gestionar y asignar los recursos públicos para hacer más y mejores obras de calidad que vienen a beneficiar a la sociedad en general.

Acompañaron al presidente municipal en estas inauguraciones, la síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro; el secretario general del ayuntamiento tecpaneco, Paulo Jaimes Pineda; el secretario de Desarrollo Social, Juvenal Zaragoza Galeana, y los regidores Valentín Gutiérrez Texta, de Desarrollo Rural, y José Antonio Gallardo Mejía, de Obras Públicas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here