Compartir

*El descuento en la Autopista del Sol es un mensaje positivo: Evodio Velázquez

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 29 de julio de 2017.  Decenas de familias se observaron disfrutando de las diferentes playas y sitios de interés del puerto, el cual reportó una ocupación hotelera general de 90.4 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

En entrevista con reporteros, el presidente municipal Evodio Velázquez, dijo que “vamos a estar muy bien, se ha recuperado la fluidez de turistas, el Paso Exprés de Cuernavaca ya está funcionando provisionalmente, hay un 25 por ciento de descuento en las casetas de la Autopista del Sol y eso es un llamado positivo a todos los turistas para que sigan viniendo”.

De acuerdo a las estadísticas de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado logró un 95.8 por ciento, mientras que las hospederías del Acapulco Diamante reportaron una ocupación de 83.7 puntos porcentuales y la zona Tradicional alcanzó 80.5 unidades.

Paseantes de diversas partes del país, afirmaron que Acapulco es un lugar hermoso, seguro y limpio, además de que los prestadores de servicios turísticos son amables. En ese sentido Juan Carlos Navarrete Cruz, de Chilpancingo, dijo que “la playa está muy bien, las olas tranquilas y las personas que atienden están al servicio de lo que necesites y hay seguridad por parte del gobierno municipal”.

Asimismo, Mariana Torres Herrera, de la Ciudad de México, invitó a más personas a visitar este destino de playa “porque se la van a pasar fenomenal”.

Desde el primer día de vacaciones, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, ha distribuido a personal de las distintas áreas operativas en la franja de arena, accesos a playa y avenidas principales para garantizar una estadía placentera de visitantes nacionales y extranjeros.

Además se colocaron módulos de atención médica gratuita, ubicados en Caleta, Asta Bandera, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta, operando en un horario de 10 a 18 horas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here