Compartir

ROSARIO HERNÁNDEZ   /

Chilpancingo, 29 de octubre de 2019 (ANG). El gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que la desaparición de personas como recientemente la familia de Acapulco o el líder social en Tlapa, Arnulfo Cerón son temas que son urgentes de atender no solo en Guerrero, sino en todo el país.
En entrevista luego de inaugurar el Vuelo Cancún-Acapulco, el ejecutivo estatal indicó que a la familia que desapareció en Acapulco, la Fiscalía General del Estado las sigue buscando.
Mientras que en el caso de Arnulfo Cerón en Tlapa, dijo que hay avances ya que se detuvo a una persona presuntamente implicada, pero continúan buscando a los autores responsables de la privación de su libertad.
«Ya hay información que  dio la  persona  que se detuvo.  No es suficiente,  porque tenemos que encontrarlo a él, no solamente de donde se lo llevaron, sino porque se lo llevaron  y quién se lo llevó,  y dónde está.  Ese es el objetivo», apuntó.
También consideró que la desaparición de personas no es un tema solo de Guerreros, sino que es urgente de atender en todo el país, al ser un problema que lastima,  que afecta y que daña.
Por otra parte indicó que se pondrá en marcha un operativo especial para el puente por día de muertos que iniciará este jueves. (ANG)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here