Compartir

 

Entrega el legislador insumos médicos en 5 hospitales de Acapulco

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 08 de abril de 2020. El senador Félix Salgado Macedonio prosiguió este día con la entrega de equipos de protección médica a cinco hospitales de Acapulco.

Desde temprano, el legislador acudió al hospital regional de El Quemado, luego al Donato G. Alarcón, en Renacimiento; después fue al Vicente Guerrero, del IMSS, al hospital del ISSSTE, y concluyó la jornada en la clínica de la dirección municipal de Salud en Hogar Moderno.

El legislador escuchó planteamientos de los médicos, uno de los cuales fue que mediara con el gobierno del estado para que se rehabilita el edificio del viejo Hospital General de Ruiz Cortines, que cuenta con la infraestructura y que podría ser utilizado en caso de que se requiera por la pandemia de Coronavirus.

Salgado Macedonio explicó a su vez que los insumos que está entregando, que incluyen cubre bocas, guantes y otros, son material de un solo uso, pero que en las actividades médicas siempre se requieren. Hizo un llamado a los demás legisladores a apoyar al sector.

En los cinco hospitales, el legislador fue recibido por los directivos; e hizo hincapié en que es necesario mantenerse en casa por seguridad, pero en su caso, recordó que él es un representante popular y tiene que estar trabajando en beneficio de la población.

Hizo un reconocimiento a todo el personal médico y dijo que «son nuestros héroes» en estos momentos difíciles por la pandemia.

Asimismo, parte del equipo del senador se trasladó a la Costa Grande para entregar kits de material médico para entregar en hospitales de dicha región.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here