Compartir

* Se suma esta forma de pago a los Capamáticos colocados en diferentes puntos de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de enero de 2021. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) firmó un convenio de colaboración con la cadena comercial Oxxo para que usuarios del organismo realicen el pago de sus recibos de forma cómoda y segura en cualquiera de las cerca de 300 tiendas de conveniencia ubicadas en el puerto y Chilpancingo.

A partir de la distribución de los recibos, que incluyen el código de barras, los usuarios de Capama pueden acudir a la tienda más cercana a pagar su servicio, evitando movilidad y aglomeraciones en las 224 tiendas Oxxo que hay en Acapulco y las 72 existentes en Chilpancingo, donde aceptan pagos de por el servicio de agua los siete días de la semana, en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

La Capama ofrece diferentes opciones para realizar el pago mensual de servicios, de forma directa en cajas establecidas en oficinas del Centro, así también en los diez puntos con Capamáticos, de los cuales, dos están ubicados en gerencia Diamante, dos en oficinas del Centro, uno en gerencia plaza Patio; y en los módulos de Soriana Vista Alegre, Soriana Costera, Soriana Renacimiento y Walmart Costera.

Además, se ponen a disposición de los usuarios las opciones de pago en línea a través de la página www.capama.gob.mx y la aplicación móvil Capama disponible para sistema Android.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here