Compartir

 

* Más de 500 familias reciben beneficios en drenaje, agua potable, pavimentación, entre otras

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 24 de noviembre de 2019. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró obras integrales de pavimentación, construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable en diversas colonias de Acapulco, beneficiando a más de 500 familias.

La gira de trabajo inició en la colonia Parque Ecológico de Viveristas. Ahí, acompañada de vecinos, Adela Román cortó el listón inaugural de la calle Jazmín del lugar en mención, les dijo que su gobierno busca ofrecer obras completas y de calidad que duren por muchos años.

“Muchas felicidades a todos ustedes porque estamos estrenando esta bonita calle, aquí las instrucciones son que las cosas se hagan bien, por ello tengan la plena seguridad que todo lo que podamos hacer, lo vamos a hacer”, dijo.

La señora Catalina Hernández Romero, vecina del lugar, agradeció “porque nos hizo una maravilla de obra, de calle y nos dio gusto y alegría recibirla porque siempre andamos pisando el agua, le damos las gracias y nos sentimos felices porque por fin dios nos mandó una presidenta que se acordó de esta colonia”.

Por su parte, la presidenta de la asociación de colonos, María Luisa Campos, dijo: “son muy pocos los que se han acercado a esta colonia, reconocemos su esfuerzo la verdad y estamos muy agradecidos porque esa calle la verdad le cambia mucho la imagen a la colonia”.

Luego de entregar alrededor de mil 100 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, descargas domiciliarias y más, la alcaldesa recorrió las calles de la colonia, anunció futuros proyectos y escuchó las solicitudes de la población; posteriormente se trasladó a la calle 1, Las Delicias en su primera etapa en el poblado La Poza, donde fue recibida con porras y agradecimientos.

En su mensaje, Román Ocampo informó que en esa zona su gobierno invertirá en obras más de 8 millones de pesos: “aquí se canalizaron obras que van a levantar, van a mejorar la calidad de vida de los habitantes, van a vivir mejor, los niños van a jugar en la limpieza, vamos a evitar enfermedades, pavimentar calles y alumbrar calles contribuye con la seguridad pública”.

La vecina María Monabel Sánchez, afirmó que “muchos han venido y no han hecho caso y pues me da gusto que ella haya recibido la petición, estoy muy contenta porque realmente aquí se hacían charcos donde los niños no podían pasar y ahorita ya vamos a tener una calle digna gracias a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo”.

Finalmente, la alcaldesa se trasladó al poblado de El Cayaco donde entregó la pavimentación de la calle Sierra Madre del Sur, de la colonia Apolonio Castillo, la cual recorrió junto a los vecinos. Durante la gira la alcaldesa también escuchó la opinión de los niños que habitan en las diversas colonias, quienes se dijeron agradecidos con las obras entregadas.

Asistieron el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, diputados, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here