Compartir

*Continuarán lluvias por entrada de humedad en Guerrero, alerta Protección Civil

 Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2019.-El gobierno municipal, a través de la coordinación de Protección Civil, informa que la tormenta tropical “Narda” se localiza en tierra sobre Michoacán, en las inmediaciones de Coalcomán y La Chichihua, por lo que se mantiene zona de vigilancia desde este municipio hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fenómeno se encuentra a 130 kilómetros al noroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 160 kilómetros al este-sureste de Manzanillo, Colima; ante la entrada de humedad generada por el meteoro, continuarán las lluvias en el estado de Guerrero.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales torrenciales en Guerrero; intensas en Oaxaca y muy fuertes en Chiapas, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de la población los números de Protección Civil Municipal 440-70-31, 485-61-70 o directamente al 911 o el 072 números de emergencia para reportar incidentes o recibir mayor información.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here