Compartir

REDACCIÓN  /

Ixtapa, 26 de mayo de 2022. ¡Bienvenidos a Ixtapa!, exclamó Antonio Di Razza, Gerente General del Club Med y enseguida se escucharon los aplausos por parte de los integrantes del viaje de familiarización de Agentes de Viajes y Tour Operadores de Sudamérica que descendieron de diferentes autobuses.

Como parte de las estrategias de promoción turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, que encabeza Santos Ramírez Cuevas, continúa con el viaje de familiarización que inició previo al Tianguis Turístico México 2022 en Acapulco y que concluye este fin de semana.

A los agentes de viajes y tour operadores de Sudamérica se les darán a conocer los atractivos y productos turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, un viaje dos paraísos.

Desde el 18 de mayo, la Secretaría de Turismo del Estado inició el Mega Fam Trip para promover los diferentes destinos de Guerrero con más de 200 compradores provenientes de Sudamérica.

Este recorrido de agentes de viajes en tierras de Guerrero, es una acción complementaria al Tianguis Turístico México 2022 que se llevó a cabo en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here