Compartir

*Ser vigilantes y sumarse a las labores, llamado de la alcaldesa a la ciudadanía

REDACCIÓN /

Acapulco, 06 de noviembre de 2022. Al encabezar una brigada integral de limpieza en Pie de la Cuesta, la alcaldesa Abelina López Rodríguez llamó a la ciudadanía a ser vigilantes de las acciones de su gobierno y sumarse a los trabajos para mejorar Acapulco.

Junto a vecinos y trabajadores de áreas operativas de la Coordinación de Servicios Públicos, la presidenta estuvo al frente de las labores de barrido, retiro de maleza y recolección de basura con escobas, palas y telescópicas.

Abelina López informó que dichos trabajos se desarrollaban de manera simultánea en siete diferentes puntos de la ciudad: Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, calle Durango de la Progreso, por mencionar algunas, y adelantó que cada domingo se abarcará distintas colonias.

«Sean vigilantes, participen. No tiren basura, incorpórence a las brigadas que vamos a traer todos los domingos, ya que este es un trabajo en conjunto”, expresó.

Los ciudadanos destacaron la participación de la presidenta municipal al frente de los trabajos de limpieza, por poner el ejemplo.

“Felicito a la presidenta porque es la primera que se toma el tiempo para venir, limpiar y fomentar la cultura de que ella lo hace», comentó la ciudadana Lidia Hernández.

Por su parte, Yomaira Ariza, opinó que estas labores contribuyen a dar una buena imagen al turismo, para que los visitantes vean calles y espacios limpios.

La brigada se llevó a cabo sobre el acceso principal de Pie de la Cuesta y los desechos fueron recolectados por vehículos del Ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here