Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de julio de 2020. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que la onda tropical 14 se desplazará hacia el sur de las costas de Michoacán, por lo que esta noche y madrugada del sábado podrían registrarse lluvias puntuales fuertes en zonas de Jalisco y gran parte del territorio guerrerense.

De acuerdo con el último reporte nocturno emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé cielo nublado, lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento de 20 a 30 kilómetros por hora, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Guerrero y Oaxaca.

Para esta noche en Acapulco se pronostican lluvias durante la noche y madrugada, con temperaturas mínima de 25 y máxima de 35 grados centígrados; variación en la nubosidad y una sensación térmica con vientos en dirección al oeste de 23 kilómetros por hora. de 13 kilómetros por hora.

En esta temporada de lluvias y huracanes el Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here