Compartir

 

* En Coyuca de Benítez, este viernes, organizado por el Congreso y Conagua, realizarán el foro Agua para todos

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 05 de diciembre de 2018. Especialistas en materia de agua potable y su distribución, analizarán este viernes la diversa problemática que aqueja a este servicio vital, informó el presidente de la Comisión de Agua, Infraestructura y Recursos Hidráúlicas del Congreso local, Ossiel Pacheco Salas.

El legislador señaló que dicha actividad se realizará dentro del Primer Foro Regional Agua para todos, organizado por el Congreso local y la Comisión Nacional del Agua, que se llevará a cabo en el hotel Villas Paraíso, de Coyuca de Benítez, y entre los participantes estarán el director de la Capaseg, Arturo Jesús Palma Carro y el subidrector de Infraestructura Hidráulica de Conagua en Guerrero, Facundo Gastélum, quienes expondrán la situación de los organismos operadores del líquido.

Entre otros invitados, estarán Julstiniano González y Gloria Torres Espino, especialistas del Consejo de Cuenca de la Costa de Guerrero; el investigador de la Uagro, Héctor Becerril Lozano, quien disertará sobre territorios urbano-lagunares y su resiliencia al cambio climático; Leonel Lozano Domíngez, asesor de Guerreros Verdes, y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

La actividad, que será abierta al público en general, comenzará a las 10 de la mañana con la inauguración del foro, explicó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here