Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan de Galeana, 6 de agosto de 2020. Aunado a las acciones que han hecho tanto el gobierno del estado, como la administración municipal para combatir la pandemia del Coronavirus, miembros de la asociación civil “Súmate, Vale la Pena”, también comenzaron con sus labores de sanitización en las calles y colonias de la cabecera.

El grupo ciudadano se sumó a este esfuerzo después de solicitar adiestramiento al personal de Protección Civil municipal.

Esta asociación ha recibido el apoyo de la iniciativa privada, además del impulso del regidor perredista del ayuntamiento, Valentín Gutiérrez Texta, quien ha promovido además la ayuda entre los comerciantes, así como de otros importantes sectores económicos del municipio.

Por su parte, el director de Protección Civil, Francisco Lira Soto, es el responsable de instruir a los hombres y mujeres que ya participan desde ayer miércoles por la tarde noche en las acciones de fumigación, además de informarle a la población civil todo lo que debe saber sobre las acciones para evitar los contagios y propagación de este mortal virus.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here