Compartir

* Despliega el gobierno municipal brigadas de limpieza en zona suburbana; agradecen colonos de la Zapata y Fuentes del Maurel acciones integrales

REDACCIÓN  /

Acapulco 11 de noviembre de 2020. Para recuperar y mostrar una mejor cara de los espacios públicos en las diversas colonias de la zona suburbana, el gobierno de Acapulco desplegó las brigadas de limpieza integral que coadyuvarán a contrarrestar la propagación de zika, dengue, chikungunya y otro tipo de enfermedades.

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, señaló que las áreas a su cargo realizan trabajos de poda de árboles, de limpieza y de descacharrización; “aquí están los de Saneamiento Básico, llevando a cabo esas acciones de limpieza y no queremos el combo de un “coronazika” o un “coronadengue”, dijo.

Agregó que es prioridad para la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la salud, la seguridad, y sobre todo, la certeza de que los acapulqueños pueden confiar en ella y en su gobierno, por lo que este día, en las colonias Emiliano Zapata y Fuentes del Maurel se emplearon cuatro camiones recolectores y un camión tubular para la recolección de desechos y limpieza de estas zonas.

Respecto a estas acciones preventivas de bienestar, el vecino de la colonia Fuentes del Maurel, Abraham Brito Hernández, agradeció el trabajo de las diferentes dependencias municipales que atienden una de las principales necesidades de la ciudadanía en beneficio de la salud.

“Queremos agradecer a la licenciada Adela Román por tomarnos en cuenta con los Servicios Públicos que se vinieron a realizar aquí, como es la sanitización, la fumigación, la limpieza, la poda de árboles, fue una limpieza completamente integral”, expresó.

Mientras que, el señor Maximino Gaviño Vera reconoció la disposición y el compromiso del gobierno municipal, destacando que los habitantes de ambas colonias habían esperado desde hace tiempo una verdadera transformación.

Por su parte, José Antonio Ventura, de la colonia Zapata, aplaudió los esfuerzos de los elementos de Servicios Públicos, quienes desde temprana hora del día recorren las colonias y avenidas para brindar una mejor imagen del puerto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here