Compartir

* El director general de Capama revisa calle por calle la problemática de falta de agua en sectores de la unidad habitacional

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de octubre de 2020. El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, revisó calle por calle sectores de la unidad habitacional Casitas del Quemado, atendiendo a vecinos del lugar para resolver los problemas por falta de agua que se registran en algunas partes del núcleo poblacional.

Este martes, el titular de la Capama dialogó con los vecinos inconformes, quienes retiraron el bloqueo que mantenían sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, estableciendo acuerdos para mejorar el abasto en los sectores con problemas.

Como parte de los compromisos se instruyó la compra e instalación de 5 válvulas para regular y sectorizar el servicio del líquido vital en las diferentes manzanas en que está dividido el conjunto habitacional, ya que los usuarios manifestaron que hay puntos en los que sí llega el agua.

“Se va a hacer un seccionamiento por válvulas para poder solucionar, no vamos a soltar aquí el conjunto de Casitas del Quemado hasta que quede resuelto, para así ir resolviendo los problemas de Acapulco, no estar mandando nada más pipas o dándole movimiento parcial, sino que necesitamos ir solucionando área por área y también la ciudadanía ya está comprometida a que a partir de ese momento empezarán con el pago del servicio del agua”, informó Aysa Neme.

Finalmente, el director de la Capama reiteró el llamado a los usuarios para ser solidarios con el organismo mediante el pago de sus recibos, recursos que se destinan a las necesidades operativas que surgen todos los días.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here