Compartir

* Se van a colocar 90 postres galvanizados y 180 reflectores de una capacidad de 200 watts, informó el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de octubre de 2020. El proyecto puesto en marcha por el gobierno de la presidenta Adela Román Ocampo, para iluminar una longitud de 2.4 kilómetros de la franja de arena en playa Pie de la Cuesta, registra un avance del 30 por ciento.

El director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, destacó que “se va a colocar iluminación en toda la franja de arena, 90 postres galvanizados, 180 reflectores de una capacidad de 200 watts y 2400 metros lineales de tendido de cable para la iluminación, así como 2 transformadores para que cuente con su sistema de electrificación propio”.

Explicó que propietarios de diversos restaurantes de esta zona poniente del municipio han agradecido las labores del gobierno que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, tras la petición de varios años para mejorar la seguridad de uno los lugares más visitados en el puerto.

A su vez, recalcó que a través de la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana se han brindado 170 servicios solicitados en diferentes colonias, poblados y comunidades alejadas al centro de Acapulco, con un promedio entre cinco y 10 lámparas reparadas; sin embargo, dijo que aún están pendientes 50 peticiones por resolver, mismas que se encuentran en proceso y se canalizarán la siguiente semana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here