Compartir

 

ALBERTO SOLÍS LOEZA    /

 

Arenal del Centro, 27 de diciembre de 2019. Con la participación de varias delegaciones deportivas, este jueves 26 de diciembre por la tarde noche, fueron inaugurados los juegos deportivos municipales 2019 en este poblado del municipio de Benito Juárez.

El evento inaugural comenzó  con un desfile por la calle principal del barrio también conocido como La Máquina, con la presencia de los miembros del comité organizador encabezados por Luis Guadalupe Cacique Sánchez, así como de representantes de las autoridades municipales y el presidente del comisariado ejidal José Luis Gómez Pinzón.

En el inicio de esta fiesta deportiva, fueron reconocidos el doctor Agustín Gómez Pariente y el ex deportista Francisco Vargas Fajardo, principalmente por su contribución con las distintas disciplinas deportivas aquí en este municipio de la Costa Grande del estado.

La madrina de honor y encargada de la donación de todos los trofeos, es la exalcaldesa de este municipio, Dehysi Coria Galeana, quien agradeció la distinción que le hicieron al nombrarla madrina, por lo que hizo extensiva la invitación a disfrutar de estos encuentros deportivos estos días de asueto aquí en Arenal del Centro, su tierra.

En el presídium estuvieron además el representante de los árbitros de fútbol soccer en la entidad, Urbano Magdaleno Magdaleno Pérez, Juan Paulino Cruz López, de la liga de fútbol, así como Pedro Ibarra Luna, Enrique Serrano Galeana, el licenciado Francisco Ruíz Catalán, así como la reina, la princesa y la duquesa que fueron electas para estas festividades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here