Compartir

* La Capama renovó más de 60 metros de tubería en atención a solicitud de usuarios

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de octubre de 2020. El área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyó la obra de rehabilitación sanitaria en avenida Flamingos del fraccionamiento Las Playas, dando solución de fondo al problema del colapso en la línea de drenaje reportado por usuarios del lugar.

El director de la Capama, José Ramón Aysa Neme, destacó que el organismo está dando respuesta a las necesidades de la población con recursos propios y mano de obra, cumpliendo la indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, para mejorar los servicios prioritarios de agua y drenaje.

Como parte de las maniobras se instalaron 62.5 metros de nueva tubería sanitaria de 12 pulgadas de diámetro y se rehabilitaron 8 descargas domiciliarias, trabajos que solucionan de raíz el problema del colapso sanitario en la vialidad debido a que la línea de drenaje rebasó su vida útil.

La obra de renovación sanitaria concluyó al cien por ciento, por lo que se abrió la circulación a la vialidad, y la reposición de concreto quedó programada para próximos días.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here