Compartir

* Atiende Capama fallas en equipo de bbombeo que afectaron el servicio en la parte más elevada de la colonia

REDACCIÓN   /

Acapulco, 19 de enero de 2021. Funcionarios del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) atendieron el reporte de vecinos de la colonia Alta Cuauhtémoc por deficiencias en el servicio de tandeo del líquido vital, problemática que fue subsanada este mismo martes.

Por instrucciones del director general del organismo, José Ramón Aysa Neme, titulares del área operativa recibieron el reporte de los habitantes de esta zona, a quienes se dota del tandeo de agua potable a través de un equipo de bombeo que se ubica en Calle 6 del referido núcleo poblacional.

En el diálogo con los usuarios, los funcionarios de la Capama explicaron que el dispositivo de bombeo hidráulico que les suministra el servicio presentó fallas mecánicas por su antigüedad, desperfectos que se han ido subsanando de acuerdo con las posibilidades técnicas y financieras del organismo.

Finalmente, se les informó a los vecinos que, de acuerdo con las condiciones del equipo de bombeo y programa de abasto de agua potable, este mismo martes se dotará del servicio en la zona de la colonia Alta Cuauhtémoc que ha registrado deficiencias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here