Compartir

* Previo a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el área operativa ejecuta labores de limpieza en la zona Tradicional

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de diciembre de 2020. Con el objetivo de mantener en óptimo funcionamiento la red sanitaria de la zona Tradicional del puerto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) realiza desazolves mecánicos y manuales en tramos del colector Costera, anticipando la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo.

El director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que desde la semana pasada cuadrillas de la subdirección de Saneamiento ejecutan las labores de limpieza en la red sanitaria de la Costera Miguel Alemán, focalizando los esfuerzos en el tramo que comprende del Club de Yates hacia la zona de restaurantes de Caleta y Caletilla.

Con apoyo de malacates y herramientas especializadas, los trabajadores de la paramunicipal continuarán los trabajos en la zona Tradicional de Acapulco, punto en el que gracias a las acciones que instruyó realizar la alcaldesa, Adela Román Ocampo, desde el año pasado la Capama corrigió un antiguo problema de taponamientos en la red sanitaria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here