Compartir

* Con apoyo de camiones tipo Vactor se avanza en la limpieza y mantenimiento de las líneas de drenaje de la ciudad

REDACCIÓN  /

Acapulco, 1° de octubre de 2020. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) refuerza los trabajos de desazolves en las redes sanitarias que pasan por la Costera Miguel Alemán, labores prioritarias que se ejecutan con el apoyo de la Capaseg.

El director del organismo rector del agua, José Ramón Aysa Neme, informó que el área operativa cumple la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, para brindar el mantenimiento necesario a la infraestructura sanitaria del puerto, contando con el apoyo de camiones tipo Vactor que son propiedad de la paramunicipal y así agilizar las maniobras.

Este jueves, los trabajos de limpieza y desazolve de líneas, pozos de visita y atarjeas se realizaron en distintos puntos de la Costera Miguel Alemán, sondeando con manguera de alta presión 66 metros lineales de tuberías sanitaria de 12 pulgadas de diámetro en la intersección de la vía turística con calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul.

También se ejecutó el sondeo de 70 metros lineales de red sanitaria de 8 pulgadas en la zona de playa Papagayo, como parte del mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria de Acapulco, una labor permanente que ha intensificado la Capama para el cuidado de la bahía y la calidad de vida de la población.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here