Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de octubre de 2020. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dan continuidad a los trabajos de desinfección del transporte público en diferentes puntos de la ciudad, para prevenir el rebrote de Covid-19 y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico.

“No bajamos la guardia y hemos incrementado los puntos de desinfección de manera aleatoria”, señaló el encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, al explicar que estos dispositivos se han aplicado de manera constante en avenida Cuauhtémoc, Boulevard Vicente Guerrero, Calzada Pie de la Cuesta, Mozimba, Costera Miguel Alemán y en el Zócalo.

Además de la desinfección del transporte público, elementos de las direcciones de la Policía Vial, Preventiva y Turística entregan cubrebocas, se aplican gel antibacterial y se exhorta a conductores y usuarios a no bajar la guardia, siguiendo los lineamientos sanitarios para cuidar su salud y la de sus familias.

Vargas Miranda señaló que la SSP se suma a las acciones emprendidas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, Para no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here