Compartir

* Se han cerrado seis mercados para su limpieza, desinfección y fumigación, informó la Dirección de Mercados

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de octubre de 2020. Para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19, el gobierno municipal refuerza las medidas sanitarias en los 58 mercados de Acapulco, con acciones de limpieza, desinfección y fumigación.

El director de Mercados y Centrales de Abasto en el municipio, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, dijo que en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, y para priorizar la salud de la población, se Intensifican estas acciones en los diferentes establecimientos que forman parte de las actividades esenciales para la ciudadanía.

«Estamos haciendo la limpieza integral en cada uno de los inmuebles, en coordinación con Servicios Públicos Municipales; creo que es una parte importante que nos toca hacer y la estamos haciendo con responsabilidad para poder ayudar y cumplir con nuestra tarea”, expresó Bedolla Platero al ser entrevistado en las instalaciones del Mercado de Bella Vista.

Agregó que la alcaldesa Adela Román ha sido muy clara, en que deben cumplirse todas las medidas sanitarias en los mercados para combatir los contagios y evitar nuevos brotes, por ello, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales ha realizado limpieza integral y fumigación en la naves de flores, fondas, jarcería, entre otras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here