Compartir

* Cuadrillas del área operativa de Capama ejecutan labores en colectores y atarjeas de las avenidas Costera y Cuauhtémoc, así como de la colonia Progreso

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de enero de 2021. Trabajadores del departamento de Alcantarillado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) ejecutan labores de mantenimiento en las redes sanitarias del puerto, acciones que contribuyen al buen funcionamiento de líneas, colectores y atarjeas de las zonas Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc y Progreso.

El director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que el área operativa del organismo realiza de manera periódica desazolves mecánicos y limpiezas manuales en distintos tramos de la red sanitaria de la ciudad, maniobras que contribuyen a evitar taponamientos en las tuberías de drenaje.

Entre los puntos atendidos en días recientes se encuentra la red de atarjeas en zona del Asta Bandera sobre Costera Miguel Alemán, y en puntos de la avenida Durango de la colonia Progreso, donde se ocupó el camión tipo Vactor; así también registros sanitarios del colector que atraviesa la avenida Cuauhtémoc, zona en la que continúan los trabajos de limpieza con malacates.

Aysa Neme destacó que los trabajadores operativos de la Capama atienden diariamente reportes ciudadanos para reparar fugas de agua y evitar escurrimientos residuales, labor que ejecutan a la par de los mantenimientos periódicos que requiere la antigua infraestructura hidrosanitaria de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here