Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 24 de octubre de 2020. Con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad, principalmente entre los niños y los jóvenes, para cuidar nuestro medio ambiente, este sábado miembros de la asociación civil “Vamos Tecpan” encabezaron una jornada de limpieza en la playa Boca Chica, en este municipio.

El evento fue presidido por Juan Carlos Ruiz Antonio, en sustitución de su hermano Luis Enrique, quien es el presidente honorario, y quien aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos de este balneario natural a tenerlo en óptimas condiciones.

En esta ocasión, como asociación civil, donaron varios depósitos para la basura, para que sean colocados en el área aledaña a las enramadas ubicadas en la franja de playa, además de hacer el llamado a la sociedad en general para que pongan de su parte y no permitan que sea arrojada la basura en cualquier sitio, porque esta situación produce muy mala imagen entre los visitantes de este destino turístico.

Agregó que la asociación civil de la cual forma parte, integró a muchos jóvenes, así como a niños con sus padres para que los cuiden al momento de participar en estas actividades, ya que “Vamos Tecpan”, aporta lo que esté de su parte, y la ciudadanía ayuda con su participación en este y otro tipo de acciones a favor de los diversos sectores de la población, porque lo más importante es que poco a poco haya una reactivación en la economía local, puntualizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here