Compartir

* El director de la Capama atiende a vecinos con quienes establece plan de trabajo para dar solución a carencias que datan de hace más de diez años

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de noviembre de 2020. El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, atendió a habitantes del fraccionamiento La Marquesa, con quienes hizo un recorrido para conocer a fondo la problemática del lugar y establecer un plan de trabajo que permita solucionar temas pendientes desde el año 2009.

Este miércoles, el titular de la Capama acudió al bloqueo intermitente que condóminos de La Marquesa realizaron sobre el bulevar de Las Naciones, logrando acordar una mesa de trabajo y el recorrido con ellos en el fraccionamiento.

Al conocer de viva voz las problemáticas que datan de hace más de diez años, de acuerdo con lo dicho por los propios condóminos, Aysa Neme estableció con la administración y la comisión de vecinos, un plan de trabajo para atender temas prioritarios como la calidad del agua del fraccionamiento que tiene su abasto de 5 pozos profundos, así como cuestiones de operación en su sistema hidrosanitario.

La administradora del fraccionamiento La Marquesa, Ana Mari Del Valle Hoyos, reconoció la atención del director de la Capama, con quien se acordó otro encuentro para registrar avances.

Como habitante del fraccionamiento, Alicia García agradeció la presencia del titular de la paramunicipal, con quien establecieron compromisos para buscar soluciones a problemas que los aquejan desde hace más de diez años, reconociendo que es un proceso que tomará su tiempo.

“No es algo fácil que quede en un par de días, pero por lo menos ya avanzamos algo; el Ingeniero tiene mucha disposición de ayudarnos a solucionar este problema del agua que además es un líquido vital para vivir, me voy satisfecha con el tiempo que invertimos y que ellos también invirtieron en escucharnos”, opinó la usuaria.

Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la Capama ha reforzado la atención directa a usuarios, con el objetivo de encontrar soluciones de fondo a problemáticas antiguas que en su momento no fueron atendidas y establecer planes de trabajo para mejorar los servicios que brinda el órgano rector del agua en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here