Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de septiembre de 2020. Debido a una fuerte nubosidad que atraviesa los estados de Oaxaca y Guerrero, se prevén lluvias de moderadas a fuertes para Acapulco y otras regiones de la entidad.

Con base en el último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de las precipitaciones tiene que ver con el paso de la Onda Tropical número 37 que se desplaza por Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, zona Centro y la parte alta de La Sierra.

Las lluvias que también afectarán a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, podrían acompañarse con descargas eléctricas y provocar el incremento en los niveles de los ríos y arroyos, además de desbordamientos e inundaciones.

El gobierno municipal pide a la población estar pendiente de los reportes meteorológicos para evitar algún incidente y pone a disposición los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 744 440 7031 y 744 485 6170, para solicitar ayuda en caso de ser necesario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here