Compartir

* Los trabajos iniciarán en los primeros días de octubre y se pretende finalizar a principios de diciembre, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos: Alumbrado Público

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de septiembre de 2020. Para embellecer y mejorar el entorno turístico de Acapulco, el gobierno municipal iluminará una longitud de 2.4 kilómetros de la franja de arena en playa Pie de la Cuesta, en respuesta a una demanda constante de los pobladores desde hace dos años.

El director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, dijo que en administraciones anteriores la zona poniente del municipio estuvo en total abandono, a pesar de ser uno de los máximos atractivos de Acapulco, lo que originó inseguridad apenas caía la noche.

El funcionario indicó que los trabajos para la rehabilitación de las luminarias iniciarán en los primeros días de octubre y se pretende finalizar después de 60 días, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Camacho Díaz dijo que se colocarán 90 postes galvanizados de nueve metros de altura, cada uno; también se realizará el tendido eléctrico de dos mil 400 metros, se colocarán reflectores leds de 200 watts y transformadores que se conectarán a la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), proyecto que elevará la plusvalía de la zona en beneficio de 120 restaurantes y otros negocios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here