Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de julio de 2020. Luego de la intensa lluvia registrada durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Vial activaron un operativo especial para auxiliar a los automovilistas en zonas donde ocurrieron encharcamientos y choques menores, así como en áreas donde brigadas municipales realizaron labores de limpieza.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio, Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que desde muy temprano se dio instrucciones al personal a fin de brindar auxilio vial y evitar mayores incidentes por los escurrimientos pluviales.

Las precipitaciones registradas desde la tarde del lunes y que se prolongaron hasta la mañana de este martes, originaron la caída de un poste de alumbrado público sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Facultad de Psicología de la UAGro; mientras personal de Alumbrado Público y Protección Civil realizaban el retiro de la columna y el cableado, agentes viales brindaron apoyo a los automovilistas.

Asimismo, apoyaron al personal de Servicios Públicos en trabajos de limpieza desplegados en varios puntos de la ciudad, además atendieron choques menores; también se brindó asistencia a los conductores en avenidas de mayor circulación.

Vargas Miranda señaló que se está trabajando conjuntamente con otras dependencias a fin de atender los apoyos requeridos por la ciudadanía, como ha instruido la presidenta Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here