Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de julio de 2020. El gobierno de Acapulco refuerza los trabajos de renovación de tubería sanitaria del colector Hornos, obras que inició este fin de semana la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Por instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Pública del Ayuntamiento porteño se integra a las labores que se realizan sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, entre las calles Gabriel Avilés y Juan Sebastián Elcano (atrás de la tienda Soriana Hiper), tramo cerrado a la circulación temporalmente.

El director general del organismo rector del agua, Leonel Galindo González, detalló que a primera hora de este martes se iniciarán las maniobras para la sustitución de 45 metros lineales de tubería sanitaria de 36 pulgadas de diámetro del Colector II, en el fraccionamiento Hornos, infraestructura que registró un colapso debido a su antigüedad y el constante paso de tráfico pesado en la zona.

La Capama agradece la comprensión ciudadana por las molestias temporales que generan estos trabajos, reiterando que toda obra es para la mejora colectiva en Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here