Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de octubre de 2020. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) retomó los trabajos de rehabilitación en la red sanitaria en la calle Juan Serrano, obra que beneficia de manera directa a locatarios de los mercados La Dalia y El Pueblito.

Para cumplir el compromiso establecido el pasado sábado con los comerciantes, el director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, informó que a primera hora de este lunes el área operativa del organismo reinició las maniobras para la renovación de la línea de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, infraestructura que presentaba constantes taponamientos debido a su antigüedad y deterioro por el vertimiento de grasas.

Aysa Neme explicó que, cumpliendo la indicación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, el organismo operador del agua atiende de manera emergente problemáticas sanitarias que se presentan en distintos puntos de la ciudad, debido a que las redes hidrosanitarias han rebasado su vida útil.

Abundó que en la calle Juan Serrano del fraccionamiento Magallanes, entre los mercados La Dalia y El Pueblito se tiene proyectado el cambio de alrededor de 60 metros lineales de tubería sanitaria de 12 pulgadas de diámetro, trabajos que se iniciaron semanas atrás y que hoy se retoman.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here