Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de febrero de 2021. El gobierno que encabeza la presidenta, Adela Román Ocampo, intensifica acciones de limpieza, desinfección y remozamiento de colonias de Acapulco, contribuyendo al embellecimiento de la ciudad y al cuidado de la salud.

El coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que más de cien trabajadores de las nueve direcciones que integran la Coordinación han desplegado brigadas integrales en las colonias Progreso, Coloso, Parque Lineal, Colosio, Barios Históricos, Zapata, Sabana, Renacimiento; así también en la zona rural, Lomas de Chapultepec, Xaltianguis, Poblado del Kilómetro 30 y kilómetro 42.

“Hemos programado brigadas con la participación de todas las direcciones, en este momento están en Jardín Mangos, Jardín Azteca y, bueno, nos hemos estado dividiendo toda la parte de la zona poniente. Viene una gran brigada también a las calles adyacentes para poder terminar y concluir esta jornada de desinfección y limpieza. Estamos todavía en semáforo rojo, vamos a seguir tomando las precauciones debidas”, explicó.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a reforzar las medidas sanitarias preventivas a fin de contener los índices de contagios y decesos en Acapulco, para superar la fase roja y transitar al semáforo naranja lo antes posible.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here