Compartir

* Saneamiento Básico realizó además un operativo de descacharrización para prevenir dengue, zika, chikungunya

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de agosto de 2020. Para evitar criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Acapulco, a través del departamento de Saneamiento Básico, encabezó operativos de barrido manual, recolección de basura, además de fumigación y desinfección de áreas públicas en los poblados de Xaltianguis y el Kilómetro 30.

El director de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, señaló que este tipo de operativos son parte de las acciones que instruyó la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para hacer frente tanto a la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, causante de Covid-19, como al mosquito Aedes aegypti, y así mejorar la imagen en todo el municipio.

Precisó Sotelo Urióstegui que en las brigadas de limpieza y desinfección participaron también otras dependencias, como Áreas Verdes, Vía Pública, Conservación y mantenimiento, entre otras, para atender satisfactoriamente las demandas ciudadanas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román lleva bienestar a los acapulqueños y se previenen contagios por el Coronavirus, además del dengue, zika y chikungunya.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here