Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 30 de julio de 2020. El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional informa del paso de la onda tropical número 23, que recorre el sur del país, por lo que se pronostican lluvias intensas para gran parte del territorio guerrerense durante las próximas horas.

A su vez, para el Pacífico Sur se espera un incremento de nubosidad y lluvias puntuales fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Así también un ambiente caluroso y variación del viento con dirección de 20 a 30 kilómetros por hora.

En Acapulco, la sensación térmica podría tener una variación mínima de 26 grados centígrados a 35 grados centígrados, y vientos en dirección sur con velocidad de hasta 12 kilómetros por hora.

En esta temporada de lluvias y huracanes se han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here