Compartir

*No se recomienda realizar actividades recreativas en las playas

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 19 de junio de 2021. El centro de la tormenta tropical Dolores ingresará a tierra este sábado entre las costas de Michoacán y Colima, pero sus bandas nubosas seguirán generando lluvias intermitentes intensas en Acapulco y otras regiones de Guerrero.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que las condiciones climáticas no son propicias para realizar actividades recreativas en las playas, además de que el puerto se encuentra cerrado a la navegación y pesca ribereña debido al fuerte oleaje que se registra.

Se recomienda a la población abandonar sus viviendas y trasladarse al refugio temporal más cercano, si llegaran a presentarse riesgos en sus viviendas por posibles deslaves o inundaciones por desbordamiento de ríos o canales pluviales.

El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo exhorta a la población seguir las recomendaciones de Protección Civil; en caso de emergencia, se encuentran disponibles las líneas 911 y 072 para reportar incidencias, así también los números telefónicos 744 4 40 70 31 y 744 485 6170.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here