Compartir

* Brigadas conformadas por personal de Imagen Urbana, Mercados, Áreas Verdes, Parquímetros y Maquinaria Pesada, efectúan además tareas de concientización

REDACCIÓN  /

Acapulco, 31 de octubre de 2020. La Coordinación de Servicios Públicos Municipales ha redoblado esfuerzos en tareas que contribuyen a frenar en Acapulco contagios del virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.

En cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la dependencia que coordina tareas de áreas operativas encargadas de la limpieza de la ciudad, mantenimiento y rehabilitación del equipamiento urbano, todos los días trabaja en beneficio de los habitantes.

En la última semana, se redoblaron acciones de limpieza y desinfección de espacios públicos para evitar más contagios del Coronavirus entre residentes y visitantes, acciones realizadas bajo la supervisión del Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

Brigadas conformadas por personal de Imagen Urbana, Mercados, Áreas Verdes, Parquímetros y Maquinaria Pesada intensificaron además tareas de concientización, para que las personas usen obligadamente cubrebocas, gel antibacterial y mantengan sana distancia en espacios públicos.

En la semana que termina se realizó barrido fino, lavado de superficies y desinfección en los accesos de playa Israel, La Gamba, Loric (dos), Cruz del Sur y Mar Azul; además de los tramos Asta bandera-Aurrerá Costera, Soriana Costera-Vía Rápida.

También se realizó limpieza, lavado y aplicaron de soluciones desinfectantes en los mercados Constituyentes, Las Crucitas e Icacos. Mismas acciones se realizaron en Paseo del Pescador, Malecón, la Ventana Ecológica de Caletilla y Sinfonía del Mar.

Las brigadas intervinieron también en 11 sitios de taxi y mobiliario urbano ubicados en las avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán Calzada y Pie de la Cuesta; de igual forma en unidades y zonas de transferencia del Acabús; sitios de transporte colectivo localizados en calle Mortero e Insurgentes, en la avenida Cuauhtémoc, Puerto Marqués y uno más en el bulevar Vicente Guerreo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here