Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de agosto de 2020. Con el objetivo de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida humana, la Dirección de Conservación y Mantenimiento lleva a cabo el proyecto de mejoramiento de las zonas de intersección entre circulación rodada y el tránsito peatonal, como parte del programa “Acapulco, Limpio y Querido”.

La titular de la dependencia municipal, Verónica Cadena Saligan, comentó que los trabajos se realizan por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, para crear conciencia en el respeto de las líneas horizontales que utilizan los transeúntes en el cruce de vialidades, con creativos diseños para hacerlos vistosos.

Manchas de jaguar, imágenes de personas, delfines, huellas de zapatos, serán algunos de los diseños que lucirán las también llamadas “marimbas” peatonales en distintas zonas de la ciudad, explicó la funcionaria sobre este proyecto respaldado por la Coordinación de Servicios Públicos a cargo de Juan Carlos Manrique García.

Algunos trabajos ya realizados en la avenida Ruiz Cortines han sido del gusto de la población, pero lo más importante de las pintas es que se realizan cumpliendo con las leyes y reglamentos, cuidando las formas y colores adecuados que establecen las normas de vialidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here