Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 1° de diciembre de 2020. Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular y evitar posibles accidentes, el gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte, ha reparado alrededor de 200 semáforos en distintas intersecciones viales.

El titular de la dependencia, Javier Nazareth Martínez Rosario, mencionó que, desde que la alcaldesa Adela Román Ocampo asumió la presidencia, se ha reparado el 95 por ciento de las unidades descompuestas.

“La instrucción de la presidenta Adela Román Ocampo ha sido tratar de solucionar todo lo relacionado a los semáforos al cien por ciento. Asimismo, que tengamos la solución para arreglar todo la señalética que se encuentra en Acapulco y empecemos a trabajar en ese aspecto”, dijo el funcionario.

Los aparatos automatizados para control de tráfico que fueron arreglados recientemente están ubicados en avenida Costera Miguel Alemán, Farallón, Garita, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, al igual que en la calle Baja California, por mencionar algunos lugares semaforizados.

Martínez Rosario recalcó que los daños más frecuentes en los semáforos se originan debido a descargas de luz, que afectan tanto las tarjetas de memoria como las luces led y CPU, entre otros componentes de baja calidad que fueron adquiridos por administraciones anteriores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here