Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de septiembre de 2020. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) inició trabajos de reparación en el socavón registrado en la Costera Miguel Alemán, por el colapso de un colector en los límites de los fraccionamientos Club Deportivo y Costa Azul.

El director del organismo, José Ramón Aysa Neme, informó que la noche del viernes se registró un hundimiento en el carril con sentido Base Naval a glorieta del Centro de Convenciones, antes de llegar a la calle Piloto Antón de Alaminos; después de una inspección, se determinó que la línea subterránea afectada funciona por gravedad y llega a instalaciones de Nao Trinidad.

Desde primera hora de este sábado se colocó señalización en la zona que está siendo intervenida por trabajadores de la Capama, quienes realizan maniobras con apoyo de maquinaria pesada, por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para que agentes viales agilicen la circulación vehicular y ayuden a prevenir accidentes durante los días que se lleven a cabo los trabajos.

El gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de la Capama, está atendiendo las consecuencias del deterioro de la infraestructura hidrosanitaria de Acapulco, problemática que se agudiza en temporada de lluvias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here