Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de julio de 2020. El equipo de soldadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyó la reparación de varias fugas de agua potable detectadas en la línea de 20 pulgadas de diámetro, ubicada en un acceso exclusivo de avenida Paseo de Los Manglares en el área de Punta Diamante.

Personal operativo del organismo realizó en varias etapas las maniobras para colocar con soldadura placas metálicas sobre la línea de bombeo Real Diamante, tubería metálica que presenta deterioro debido a su antigüedad y que no había sido atendida por ubicarse en un acceso privado de la zona Diamante.

Como parte de la estrategia emprendida por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, para mejorar los servicios que brinda Capama a los usuarios, la primera edil instruyó ejecutar las reparaciones pertinentes, ya que el reporte de la fuga data de finales de abril del presente año y no había sido atendido por falta de coordinación con los administradores para el acceso a esa zona.

La paramunicipal ha iniciado una nueva etapa, en la que se busca reforzar el trabajo operativo en los departamentos de agua potable y alcantarillado, con el objetivo de mejorar sustancialmente la atención a los usuarios, acción prioritaria del Gobierno de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here