Compartir

* Trabajadores operativos de la Capama sustituyen un tramo de la tubería de 12 pulgadas de diámetro que estaba averiado

REDACCIÓN  /

Acapulco, 14 de septiembre de 2020. Trabajadores operativos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) sustituyeron un tramo de la línea hidráulica de distribución que va del tanque Cumbres de Figueroa al tanque Los Marinos, en Praderas de Costa Azul, desperfecto que afectó el abasto del líquido vital en la zona.

La fuga de agua potable se detectó en un recorrido por el tramo que atraviesa la línea de conducción hidráulica de 12 pulgadas de diámetro y, ante complicaciones para maniobrar debido al difícil acceso al lugar, elementos de la Marina Armada de México apoyaron a la cuadrilla de trabajadores en la transportación de la tubería y también brindaron resguardo durante las reparaciones efectuadas.

El personal operativo de la Capama refrenda el compromiso de contribuir en el proceso de reconversión de la paramunicipal que ha puesto en marcha la alcaldesa Adela Román Ocampo, con el objetivo de mejorar las condiciones del organismo en beneficio de la población.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here