Compartir

* El director del organismo visitó la zona suburbana para atender de viva voz las necesidades de habitantes de varias colonias

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de septiembre de 2020. El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, realizó un recorrido por la colonia Che Guevara, donde se restableció el servicio tras resolverse el conflicto con un particular por el corte de una tubería.

La mañana de este martes, el director del organismo cumplió el compromiso establecido en la mesa de trabajo que atendió el pasado jueves con el representante de colonias suburbanas, Carlos Cienfuegos Milián, visitando las colonias Leyes de Reforma y Che Guevara, para dar respuesta a problemas por servicios de la Capama.

Cienfuegos Milián agradeció la atención del gobierno de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en atención a un problema social que afectó durante seis meses a varias familias de la colonia Che Guevara y por el que se manifestaron en días pasados.

Por su parte, la presidenta de la colonia Che Guevara, Esther Bello Adame, también expresó su agradecimiento por la atención directa del titular de la Capama para dar solución inmediata a la problemática, con la intervención de personal del organismo que realizó una nueva conexión en el tubo de 3 pulgadas de diámetro para recuperar el abasto del líquido vital en la colonia.

Otros puntos atendidos fueron la propuesta de mejora en el tandeo a colonias que reciben el servicio del tanque de la colonia Sol Azteca, así como el ajuste a recibos de agua potable con adeudos, a fin de que los vecinos de la zona suburbana regularicen sus pagos.

En el recorrido por la zona suburbana estuvieron vecinos de colonias Sol Azteca, Genaro Vázquez, 18 de enero, ampliación Izazaga, Leyes de Reforma, Roberto Esperón, Plan de Ayutla y ampliación La Mica, por mencionar algunas; así como funcionarios de las direcciones Técnica, Operativa, Comercial y de la subdirección Jurídica de la Capama.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here