Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de febrero de 2021. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y turística del puerto, así como erradicar puntos negros de basura y evitar zonas inseguras, la dirección de Vía Pública intensifica operativos para el retiro de autos chatarra de calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia municipal, Pedro Ruiz Pita, explicó que el programa de retiro de autos chatarra establece la notificación en el vehículo definido como abandonado, se otorga un plazo de 48 horas para que los propietarios los retiren de la vía pública y eviten la sanción correspondiente.

Precisó el funcionario que, ante la omisión de respuesta y acción, se procede con el traslado de la unidad por parte del Ayuntamiento, siendo remitida a uno de los corralones locales; para su recuperación, el propietario tendrá que pagar la infracción correspondiente.

En operativos recientes, supervisores de la dependencia notificaron cinco vehículos chatarra ubicados en la calle Gladiolas, de la colonia Graciano Sánchez, como parte de las acciones que refuerza el gobierno de Adela Román Ocampo en beneficio de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here