Compartir

* En mesa de trabajo, exponen vecinos diversas peticiones al director del organismo

REDACCIÓN  / 

Acapulco, 18 de septiembre de 2020. El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, encabezó la mesa de trabajo acordada con habitantes de colonias del área conurbada de la ciudad, quienes fueron atendidos de manera directa por el titular del organismo para dar cauce a diversas peticiones.

La tarde del jueves fueron recibidos en las oficinas centrales del organismo los vecinos de la colonia Che Guevara, quienes solicitaron mejorar el tandeo semanal de agua potable que corresponde a ese núcleo poblacional y zonas aledañas, así como ajustes a recibos y una reparación de tubería.

Cabe mencionar, que vecinos encabezados por el gestor social, Carlos Cienfuegos, se manifestaron la mañana del jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero, donde atendidos previamente por funcionarios del área operativa de la Capama, y vía telefónica el director el director del organismo, José Ramón Aysa Neme les ofreció la mesa de trabajo donde expusieron más tarde cada una de sus peticiones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here