Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de septiembre de 2020. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informa a la población que durante la noche de este martes y madrugada del miércoles habrá lluvias fuertes en el municipio y otras regiones del estado de Guerrero.

El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que un canal de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica y el paso de la Onda Tropical 34, afectarán a estados del sur y provocará lluvias intensas en Chiapas y San Luis Potosí.

Asimismo, para el Pacífico Sur se espera cielo nublado, lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Guerrero; todas con descargas eléctricas. Ambiente diurno caluroso en zonas costeras y viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En Acapulco habrá cielo nublado, temperatura ambiente de 30 grados centígrados, viento de dirección suroeste con una velocidad de 4 kilómetros por hora y una probabilidad de lluvias ligeras para esta noche y madrugada del miércoles.

El gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, además las líneas de Protección Civil 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70 en caso de incidentes o para más información sobre la evolución de los fenómenos hidrometeorológicos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here