Compartir

* Acuden los bomberos a apagar las llamas; además repararon fugas de gas LP y ofrecieron servicios de ambulancia

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 de enero de 2021. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco sofocaron cuatro incendios de pastizales registrados en distintas partes de la ciudad, evitando que las llamas llegaran a zonas pobladas y pusieran en peligro a la gente.

El director de la dependencia, Guillermo Villanueva Gallardo, dijo que, además de apagar los siniestros que consumieron hierba y pastizales en 2.5 hectáreas de terreno, se atendieron diferentes llamadas de auxilio por fugas de gas LP.

El funcionario municipal señaló que de manera inmediata, tras haber recibido alerta de incendios en las colonias San Agustín, María de la O, Las Joyas y Las Palmas, brigadas de bomberos acudieron a las zonas, logrando sofocar las llamas sin que se registraran daños mayores ni pérdidas humanas.

En cuanto a las fugas de gas, Villanueva Gallardo señaló que éstas se registraron en domicilios particulares ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Solidaridad, Milenia y Quinta Real, en Revolcadero; así también se brindaron cuatro servicios de ambulancia en las colonias Jardín Azteca, Campo de Tiro, El Quemado y Centro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here