Compartir

 

* Asiste la presidenta municipal como madrina de generación 2016-2020 de la Facultad de Medicina Uagro

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 07 de diciembre de 2019.- Con el último pase de lista y refrendando su reconocimiento por culminar con éxito sus estudios universitarios, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, asistió como madrina de la generación 2016-2020 de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde exhortó a los egresados trabajar con honestidad y ejercer la profesión con responsabilidad.

En su mensaje, la alcaldesa Adela Román Ocampo comentó a sus ahijados que los médicos deben de ser revolucionarios y trabajar con dignidad social. “Les invito hoy que se gradúan como médicos a hacer también revolucionarios, revolución significa cambio no nada más es pensar en una revolución de armas, es cambio transformación”.

“Un médico no sólo es un profesional de la salud, es también un profesionista que debe de tener sensibilidad social pues su trabajo cotidiano es tener contacto con el dolor y la tristeza de la enfermedad para tratar de restablecer la salud. Les invito a que pongan toda su dedicación y sean excelentes médicos y que tanta falta le hacen a Guerrero y particularmente a Acapulco”.

Durante el acto protocolario, hizo entrega de documentos a 120 profesionistas egresados de los grupos 804, 805 y 806, que concluyeron su educación universitaria y entregó reconocimientos a los mejores promedios de cada grupo y los de la generación.

Asistieron el Coordinador de la zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero, Efrén Arellano Cisneros; el director de Administración Escolar de la Universidad, Jaime Hernández; el director de la Facultad de Medicina, Bulfrano Pérez Elizalde; entre otros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here