Compartir

* Paran actividades y se instalan en plantón empleados de las áreas de Protección Civil y de Seguridad Pública municipal; demandan además la parte proporcional de su aguinaldo

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo, 20 de septiembre de 2021. Empleados de las áreas de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, este día pararon labores en protesta porque el alcalde de este municipio, Juan Carlos Aguilar Sandoval, no les quiere pagar dos quincenas que les adeuda, así como la parte proporcional de su aguinaldo.

Con pancartas, los policías y socorristas se apostaron afuera del Palacio Municipal, sobre todo para que la ciudadanía sepa que se van a quedar sin el servicio, principalmente porque la autoridad local pretende quedarse con el dinero que está destinado para pagarles su sueldo, además de lo correspondiente a su aguinaldo decembrino.

Explicaron que este presidente pretende heredarle las deudas a la alcaldesa electa, la morenista Glafira Meraza Prudente, quien no tiene porqué hacerse cargo de deudas como nueva presidenta municipal que entrará en funciones a partir del 1° de octubre.

Acordaron en asamblea permanecer en la protesta y en paro hasta que les den una solución, mientras tanto los ciudadanos deben saber cuál es el motivo por el que decidieron llevar a cabo a partir de este día su manifestación pacífica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here