Compartir

*La 48 edición del evento promete superar expectativas con una participación internacional récord y la solidaridad del sector turístico hacia el puerto

REDACCIÓN /

Acapulco, 09 de abril de 2024. El Tianguis Turístico, el evento más destacado de México y América Latina en el ámbito turístico, inaugura su edición 48 en Acapulco, el sitio de su origen. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, presidirán la ceremonia de apertura.

Conocido como el Hogar del Sol, Acapulco se renueva y acoge a 1,337 compradores de 787 empresas, representantes de 43 países, 1,952 expositores de 1,037 empresas y delegados de los 32 estados de México.

El pabellón de Guerrero en la Expo Mundo Imperial, con 118 módulos de negocios y la participación de 15 municipios y tres fideicomisos de promoción, destaca la presencia de Colombia como país invitado, buscando fortalecer lazos culturales y de productividad.

Tras el impacto del huracán Otis, un esfuerzo conjunto entre el gobierno y el sector privado ha permitido que Acapulco se prepare para recibir la fiesta más grande del turismo en su sede original, mostrando una recuperación notable.

El Tianguis Turístico 2024 se extenderá hasta el 12 de abril, con la expectativa de superar los logros de ediciones previas, reflejando el afecto y la solidaridad de los participantes hacia el emblemático puerto de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here